sábado, 28 de mayo de 2011

Lenguajes Artísticos

18 comentarios:

  1. me parece una buena idea ya que asi podenos tener mas información de fuentes seguras

    ResponderEliminar
  2. un buen aporte a lo que es el arte del lenguaje, ¿quien dijo que la literatura no podia tener estetica?
    Jimmy Preciado.

    ResponderEliminar
  3. es realmente muy interesante , el arte como tal tiene mucha influencia en el medio,y bueno saber u nuestro pais y america en general no se quedan atras.

    ResponderEliminar
  4. A mi criterio personal esta pagina va a servir de mucho para la nueva materia qe estan dando en mi cole y sobre todo es muy interesante saber todo estoo qe es el arte y cosas asi voi a seguir visitando mas frecuentemente este blog muy muy interesante y voi a recomendar a mas personas este blog para insentivar a qe conoscan lo qe es el mundo del lenguaje artistico.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy interesante esta materia porque atravez de este blog podemos superarnos cada vez mas

    ResponderEliminar
  6. mi opinion sobre esta pagina es la de apoyarle para que siga influyendo con esta excelente pagina puesto que es de gran ayuda en cuanto a su materia y representa una buena fuente de inspiracion y de informacion
    juan bermeo
    1ro de bachillerato "I"

    ResponderEliminar
  7. En mi criterio pienso que esta página es muy buena porque este tema nos ayuda mucho en nuestras vidas y espero que siga adelante para que nos siga ayundando.......

    ResponderEliminar
  8. mi comentario sobre esta materia, es que me parece muy interesante porque atraves de esta materia podemos desarrollar nuestro intelecto.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Alexis Salamea del 1ero de bachillerato G, yo creo que es una muy buena iniciativa ya que con esta pagina podemos aprender nucho sobre el arte, las entiguas historias y culturas del Ecuador y el mundo en general.
    Este blog nos enseña informacion muy importante por eso creo que se debe crear algunos métodos de compartir este blog interesante a las personas para que puedan instruir en la vida de las personas para formar personas con criterios definidos y eficaces sobre el arte en nuestro pais.
    El arte es quizás la única actividad humana capaz de reemplazar a la religión. Desde el principio de los tiempos necesitamos creer que existe otra realidad en la que podemos redimirnos. Y eso es precisamente lo que ofrecen los creadores. El artista, como el místico, oscila entre el tormento y el éxtasis. En la dinámica de esa experiencia pendular surge la creación, ese gran misterio.
    Por eso creo que el arte es algo nuy importante para nuestra sociedad.
    Creo que para mi a este blog le faltaría un poco mas de animación en la página principal lo que le daría in poco mas de atractivo a este blog lo que le daria una perspectiva mas eficaz.

    ResponderEliminar
  10. es una buena altenativa de aprendizaje
    bryam carrion
    1ero de bachillerato "F"

    ResponderEliminar
  11. yo creo q educacin artistica es una materia muy importante ya que con ella podemos darnos cuenta de todo lo que nos rodea como pinturas y otros tipos de arte que podemos apreciar.
    Israel Quille
    Primero de bachillerato "G"

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches MSTR. IVAN PETROF comienzo por felicitarle por este blog que me parece una propuesta interesante.
    me gusta este blog porque se trata de arte y a mi me gusta el arte porque como digo es una forma de expresion por medio de la cual los jovenes nos podemos liberar un momento de nuestras ocupaciones y liberar de nuestro estres que es una enfermedad popular en estos dias aparte de nuestras preocupaciones.
    las clases con usted van a ser interesantes al ser una nueva propuesta donde no solo veremos un tipo de arte sino todo en si y donde aprenderemos mas del mismo, donde podremos jugar, divertirno crear, y expresarnos que es lo que mas necesitamos en estos dias.
    Permitame decirle que creo q este año escolar va a ser un año muy divertido gracias a sus clases.
    MICHELLE GUAMAN 1ro BACHILLERATO "J"

    ResponderEliminar
  13. Expresión Oral y Escrita es de suma importancia para aprender a desenvolvernos, y este blog nos ayudara a aprender de una manera mas dinámica.
    Gracias y Felicidades

    Raquel Marca
    Primero - Comunes

    ResponderEliminar
  14. Pues algo que me parece de lo más creativo y bueno ya que nos va a permitir desarrollar habilidades que tenemos, muy bueno el blog lo felicito.
    Felicidades.

    Andrés Vallejo
    1ro Bachillerato "H"

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, máster Ivan petrof primaremente quiero felicitarle por este blog que es muy interesante y un gran espacio de conocimientos.
    Este blog me parece muy pero muy educativo y muy interesante ya que en este blog podremos aprender mas y podremos desarrollar y encontrar nuestras habilidades del pensamiento ademas las clases nos sacan de dudas y los mismo este blog nos ayuda mas y mas para reforzar nuestros conocimientos acerca de esta materia como son las corrientes artísticas o también nos serviría también para literatura.
    Sin mas que decir me permito felicitarle nuevamente por este blog.
    JONNATHAN RUILOVA
    1ro de Bachillerato "D"
    Benigno Malo.

    ResponderEliminar
  16. Primera mente máster Iván petrof quiero felicitarle por este blog que es muy educativo porque nos ayuda a conocer varios aspectos como es aprender mucho sobre el arte, historias y culturas del Ecuador y el mundo en general.
    Y creo que así nuestra capacidad intelectual mejora mucho más ya que a través de este blog nos estamos informando y al mismo tiempo no estamos poniendo en práctica y mejorando la calidad de lectura que se posee.
    En este espacio se aprenderá de mejor manera lo que es la materia que vamos a llevar en todo el año lectivo

    ResponderEliminar
  17. Máster Iván Petrof quiero felicitarle por la página esta muy interesante y más que todo es una buena forma de inculcar el arte y la cultura y más que todo podemos desarrollar varias habilidades que a veces ni sabemos que las tenemos....

    También creo que las lecturas es una forma de ir adquiriendo conocimientos y al mismo tiempo un amplio vocabulario ya que estará actuando directa o indirectamente con nuestras vidas tanto laboral como social y cultural
    Felicitaciones por el Blog!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Master Iván Petroff permítame felicitarle porque su página es muy constructiva para motivar el interés de los estudiantes hacia los lenguajes artísticos, ya que muchas veces, los estudiantes no somos consientes de la habilidad que tenemos para desarrollarnos en ciertos ámbitos culturales, como la actuación que ahora estamos practicando al momento de crear un obra teatral, en el III curso de graduación de lengua y literatura española.
    Además las lecturas adicionales en su blog nos ayudan a mejorar nuestra calidad como incursionadores del teatro.
    Finalmente, su blog es muy bueno y enriquecedor para todas las personas que gustan de las artes escénicas.
    Atte. Jackeline Narváez

    ResponderEliminar